Results for 'José Manuel San Baldomero Ucar'

1000+ found
Order:
  1.  2
    Ingeniería y filosofía, Carlos Fernández Casado y Xavier Zubiri.José Manuel San Baldomero Ucar - 1992 - Logroño: Gobierno de La Rioja, Instituto de Estudios Riojanos.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  5
    Ingeniería y filosofía, Carlos Fernández Casado y Xavier Zubiri.San Baldomero Ucar & José Manuel - 1992 - Logroño: Gobierno de La Rioja, Instituto de Estudios Riojanos.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  13
    «Sociología del espacio». La distribución espacial de los paritorios como cultura material de los paradigmas obstétricos inmanentes y su repercusión en términos de humanización asistencial.José Manuel Hernández Garre, Baldomero De Maya Sánchez & Paloma Echevarría Pérez - 2020 - Arbor 196 (796):560.
    Desde la perspectiva de la «sociología del espacio» el estudio explora las conexiones que se dan entre los factores ideológicos, los siste­mas de organización clínica y las evoluciones arquitectónicas, y sus re­percusiones en clave de humanización asistencial. Para ello se ha realizado una investigación etnográfica de veinticuatro meses de duración en seis paritorios del servicio estatal de salud de una re­gión del sur de España. La técnica de investigación fue la observa­ción participante, acumulando un total de trescientas veinticuatro horas de (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  11
    Pensando la religión: homenaje a Manuel Fraijó.Manuel Fraijó, Javier San Martín & Juan José Sánchez (eds.) - 2013 - Madrid: Editorial Trotta.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5.  9
    Escatología y mesianismo en Heidegger: una interpretación desde san Pablo.José Manuel Chillón - 2024 - Pensamiento 79 (304):753-770.
    El artículo trata de plasmar cómo la influencia de Pablo de Tarso en Heidegger puede explicar no sólo la concepción de la Zeitlichkeit como sentido del ser del ente que es el Dasein, sino el concepto de tiempo después de la Kehre. Si aquella concepción escatológica hizo del futuro el éxtasis principal de la existencia que se sabe tan abierta y proyectiva como caída y deyectada por la muerte adveniente, esta otra dimensión mesiánica insiste más en el tiempo que resta, (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  6.  22
    Intelligent UAV Map Generation and Discrete Path Planning for Search and Rescue Operations.Víctor San Juan, Matilde Santos & José Manuel Andújar - 2018 - Complexity 2018:1-17.
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   6 citations  
  7.  15
    La mística y sus indicaciones formales para el pensar. San Agustín en el II Heidegger.José Manuel Chillón Lorenzo - 2020 - Agora 40 (1):179-205.
    The influence of Saint Augustine in the existential analysis of Being and Time is highly recognized and is always a source of fruitful research. Our work, however, will try to discover the elongated shadow of the bishop of Hippo in the definition of the task of thinking, and therefore in II Heidegger, from what we will call the salvation of the vital-existential moment of the experience of the encounter with the absolute. It is investigated here, then, the possibility that the (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  8.  8
    Patiño Palafox, L. A. J. (2023). Lucas Alamán y la formación del conservadurismo mexicano en la primera mitad del siglo XIX. Universidad Autónoma de San Luis Potosí-Lambda Editorial. 257 pp. [REVIEW]José Manuel Cuéllar Moreno - 2024 - Tópicos: Revista de Filosofía 69:487-492.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  9.  8
    San Agustín en Salamanca. El comentario al Génesis de A. de Honcala.José Manuel Sánchez Caro - 1988 - Augustinus 33 (129-131):147-168.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  10.  3
    Historia de la salvación y eucaristía en la anáfora alejandrina de San Gregorio Nacianceno.José Manuel Sánchez Caro - 1977 - Salmanticensis 24 (1):49-82.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  11.  8
    Sobre la construcción y restauración de la iglesia sevillana de San Bartolomé y su torre.José Manuel Higuera Meléndez - 2020 - Isidorianum 27 (53):155-178.
    Tras décadas de deterioro de sus elementos exteriores, el sevillano templo de San Bartolomé ha visto por fin iniciada la restauración del más significativo de ellos, que no es otro que su esbelta e inacabada torre. Sobre la singular atalaya, compuesta en la actualidad sólo por fuste y cuerpo de campanas, se acometerán en una primera fase labores de consolidación estructural y de recuperación de sus revestimientos, estando prevista posteriormente la reposición del remate perdido a mediados del siglo pasado. Dicho (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  12.  19
    Fernando Rosales (1754-1830), el último Maestro Mayor tardobarroco del Arzobispado de Sevilla.José Manuel Higuera Meléndez - 2021 - Isidorianum 30 (1):169-211.
    El arquitecto sevillano Fernando Rosales, cuya vida profesional se desarrolló a caballo entre los siglos xviii y xix, fue uno de los más activos maestros mayores de obras de la Iglesia de Sevilla. De carácter afable, tuvo sin embargo algunos sonoros desencuentros con el arquitecto José Echamorro, que aquí se exponen. Y al igual que ocurrió a sus compañeros en el cargo, la Real Academia de San Fernando rechazó sus proyectos enviados a dicha institución. Eclipsada por la de Antonio (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  13.  7
    De rétor a cristiano Visión desde la retórica de las “conversiones” de san Agustín.José Manuel García González - 1997 - Augustinus 42 (166-167):321-338.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  14.  13
    Escuela de Magisterio de "Santa Ana" de Sevilla (1962-1972).Juan Holgado Barroso, José Manuel Márquez de la Plata & Manuel Martín Riego - 2023 - Isidorianum 20 (39):223-276.
    En este artículo ofrecemos la historia de Magisterio de “Santa Ana”, erigida en 1962 en el colegio de San Ana de Sevilla y fusionada con la del “Cardenal Spínola” de las Esclavas del Divino Corazón y con la de “San Rafael” de los Salesianos. La primera parte, escrita por los profesores Holgado Barroso y Márquez de la Plata, está dedicada al estudio de la creación de las Escuelas de Magisterio de la Iglesia, a la ley de educación primaria de 1945 (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  15.  16
    Bioderecho, seguridad y medioambiente =.Sánchez Patrón, José Manuel, Torres Cazorla, María Isabel, García San José, I. Daniel & Andrés Bautista Hernáez (eds.) - 2015 - Valencia: Tirant lo Blanch.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  16.  7
    Platón, San Agustín y San Anselmo.Jaime Vilarroig Martin, Juan Manuel Monfort Prades & José María Mira de Orduña Gil - 2023 - SCIO Revista de Filosofía 24:25-51.
    El humanismo contemporáneo se enfrenta al relativismo epistemológico. Si no hay una noción clara de verdad, tampoco puede haberla de la verdad del ser humano. Buscando en la tradición filosófica, nos proponemos indagar en la obra de tres referentes para el tema de la verdad: Platón, San Agustín y San Anselmo. A los tres les une un aire de familia; a la evidente relación entre San Agustín y San Anselmo se le une el hecho de que ambos bebieron de las (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  17.  47
    Losada Goya, José Manuel y Lipscomb, Antonella (coords.), "Mito e interdisciplinariedad. Los mitos antiguos, medievales y modernos en la literatura y en las artes contemporánea".Ana Isabel Jiménez San Cristóbal - 2014 - 'Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones 19:333-334.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  18.  9
    Las voces de Ulises. Sobre el origen de la diferencia entre filosofía y poesía.José Manuel Cuesta Abad - 2023 - Azafea: Revista de Filosofia 25:425-448.
    Este artículo aborda el antiguo problema de la diferencia entre filosofía y poesía partiendo de una interpretación del arte narrativo personificado por Ulises en la Odisea. Una lectura del episodio de las Sirenas permite reconstruir la trama de voces diversas que compone el relato homérico y comprender la significación de esta estructura polifónica en el imaginario odiseico. Frente a la neta oposición entre autofonía y alofonía que propone la filosofía platónica, la poesía homérica implica una idea de heterofonía que apunta (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  19.  6
    In Memoriam Julio C. Armero San José.Anselmo Manuel Suances Marcos - 2019 - Endoxa 44:13.
    Obituario por la pérdida de un compañero.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  20.  95
    Un ejemplo del materialismo español del siglo XIX: el opúsculo de J. M. Guardia "Conversation entre un médecin et un philosophe sur la science del l'homme".Manuel Lázaro Pulido - 2006 - Anales Del Seminario de Historia de la Filosofía 23:197-212.
    El estudio intenta presentar la filosofía del pensador español, nacionalizado francés, José Miguel Guardia. Y, a través de él y su opúsculo "Conversation entre un médecin et un philosophe sur la science de l'homme", mostrar la lectura que se hace en España del materialismo. Este controvertido polemista bascula su posición intelectual entre un conocimiento profundo de la cultura clásica y las corrientes filosóficas de su tiempo como Spencer, Comte o Littré. Guardia encarna un positivismo y un materialismo de características (...)
    Direct download (6 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  21.  9
    San Juan Bautista de la Concepción, Obras completas. I. Escritos espirituales. Transcripción, introducciones y notas de Juan Pujona y Arsenio Llamazares. Presentación de José Hernández Sánchez = BAC Maior 48 (Madrid, BAC, 1995) 1117 pp. 150 x 237. ISBN 84. [REVIEW]Manuel Leal Lobón - 2023 - Isidorianum 7 (13):285-288.
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  22. " Las acciones apropiadas":" La mediación" en el pensamiento de Guy Debord.José Manuel Gomes Pinto - 2005 - In Antonio Notario Ruiz (ed.), Contrapuntos estéticos. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  23.  3
    Consciência e cognição.Alfredo Dinis & José Manuel Curado (eds.) - 2004 - Braga: Faculdade de Filosofia de Braga, Universidade Católica Portuguesa.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  24.  17
    José Gaos, Eduardo Nicol, and the criticism of cybernetics in Mexico.José Manuel Iglesias Granda & Antolín Sánchez Cuervo - 2024 - History of European Ideas 50 (3):466-484.
    Based on published works and unpublished materials, this article analyses how cybernetics was received by two Spanish thinkers exiled in Mexico: José Gaos (1900–1969) and Eduardo Nicol (1907–1990). This reception is particularly intriguing especially when considering the substantial presence and social impact that Norbert Wiener had in Mexican society because of his friendship with Arturo Rosenblueth. Gaos and Nicol are the first philosophers to develop a complex and original diagnosis of cybernetics in Mexico. It will be shown how the (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  25. San Manuel Bueno, mártir.José Luis Villacañas Berlanga - 2005 - In Manuel Ballester Hernandez (ed.), Ante Un Mundo Roto: Lecturas Sobre la Esperanza. Universidad Católica San Antonio.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  26.  14
    Heidegger and aristotelian phronesis as proto-phenomenology.José Manuel Chillón - 2019 - Ideas Y Valores 68 (169):133-152.
    RESUMEN La comprensión aristotélica de la prudencia constituye un antecedente fundamental para entender el giro hermenéutico de la fenomenología heideggeriana. Se examina cómo la interpretación fenomenológica de Heidegger sobre esta virtud dianoética puede entenderse si se consideran a cuatro aspectos: la prioridad de la praxis respecto de los saberes teóricos, el reconocimiento de un horizonte de verdad más amplio que la verdad proposicional del logos apophantikos, el valor del instante kairológico en el que discurre la acción humana y el anticipo (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  27.  12
    Heidegger y la prudencia aristotélica como protofenomenología.José Manuel Chillón - 2019 - Ideas Y Valores 68 (169):133-152.
    La comprensión aristotélica de la prudencia constituye un antecedente fundamental para entender el giro hermenéutico de la fenomenología heideggeriana. Se examina cómo la interpretación fenomenológica de Heidegger sobre esta virtud dianoética puede entenderse si se consideran a cuatro aspectos: la prioridad de la praxis respecto de los saberes teóricos, el reconocimiento de un horizonte de verdad más amplio que la verdad proposicional del logos apophantikos, el valor del instante kairológico en el que discurre la acción humana y el anticipo de (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  28.  5
    Richard Rorty o el miedo a la ilustración.José Manuel Bermudo - 1996 - Estudios de Filosofía (Universidad de Antioquia) 14:71-96.
    Es una crítica a la posición filosófica de Rorty frente a los problemas de la sociedad y la política. El autor desenmascara las paradojas, la provocación y la seducción que ejerce su filosofía, lo cual la convierte en ideología para la justificación de la política en la sociedad liberal de corte norteamericano. El autor considera que la crisis de la modernidad como crisis de la razón ilustrada es un hecho, pero critica la posición filosófica que se autocomprende como agente de (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  29.  7
    Cuerpo sin órganos de Antonin Artaud en la trascendencia de las lógicas de subjetivación. Cronotopías en «La voz de la Luna» de Federico Fellini.José Manuel Romero Tenorio, Carolina Buitrago Echeverry & Ángel Saúl Díaz Téllez - 2024 - Pensamiento 79 (304):885-901.
    Proponemos una teoría estética basada en un enhebrado cronotópico del discurso creativo que replantea las lógicas de constitución del sujeto. Tomamos como hilo conductor la película La voz de la luna (La voce della Luna, 1990) de Federico Fellini, cuyo surrealismo, lejos de suponer una construcción al azar de un relato, revela una sofisticada narrativa desde lo circunstancial (y no desde el sujeto o el objeto). Es aquí donde confluimos con las tesis más radicales de Antonin Artaud y su proyecto (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  30.  6
    Hitos del concepto de serenidad en Ser y tiempo.José Manuel Chillón - 2020 - Revista de Filosofía 77:83-97.
    El término Gelassenheit aparece en la obra de Heidegger como temple de ánimo vinculado al modo de vida del ser humano en la época de la consumación de la metafísica, en la época técnica. Nos proponemos aquí rastrear el origen semántico del concepto de serenidad en la analítica existenciaria de Ser y Tiempo y en concreto en relación a la autenticidad, al cuidado y a la existencia cadente. Se descubre así que el trabajo de 1927 aporta las líneas decisivas de (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  31.  10
    Medios de comunicación, participación y deliberación. La faz republicana del periodismo informativo.José Manuel Chillón - 2011 - Isegoría 45:699-714.
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  32.  12
    Comunidade e Comunicação: Um possível encontro entre Peirce e Spinoza.José Manuel Rodríguez Amieva - 2022 - Cadernos Espinosanos 47:113-143.
    Diante do significado de comunidade que a considera uma essência dada, massificada e homogênea, neste artigo buscamos reconstruir outra concepção de comunidade que a entende como uma produção recursiva por meio de um processo de comunicação em diferentes registros entre seus membros. Uma comunicação que, ao construir a composição humana, preserva a potência singular de cada corpo componente. Para tanto, recuperamos a noção espinosista da comunidade como um indivíduo composto pelo mecanismo de _imitatio affectuum_ e processos de acordo, consenso e (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  33.  7
    Normal science and philosophical science in K. Marx.José Manuel Bermudo - 1984 - Enrahonar: Quaderns de Filosofía 9:13.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  34.  19
    YAHOT, Christophe : Mélanges philosophiques, Éditions L’Harmattan Côte d’Ivoire, Abidjan, 2017, 190p.José Manuel Maroto Blanco - 2018 - Agora 37 (1).
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  35.  15
    The problems of the liberal university according to Alasdair MacIntyre.José Manuel Giménez Amaya & Sergio Sanchez-Migallon - 2019 - Scientia et Fides 8 (1):99-121.
    The university that Alasdair MacIntyre defines as liberal is that which rejects the tradition as something pre-modern and with an impediment for the progress, including the pedagogic one. This university model has been extended in all instances, giving priority to the technical education in a pragmatic way. Thus, the global and sapiential vision of the university has been relegated. This last approach is the key for unifying the knowledge and to pass it onto other people and, therefore, to educate and (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  36. Ciencia normal y ciencia filosófica en K. Marx.José Manuel Bermudo - forthcoming - Enrahonar: Quaderns de Filosofía.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  37.  23
    El derecho olvidado.José Manuel Bermudo - 2005 - Revista Internacional de Filosofía Política 25:89-108.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  38.  5
    El acontecimiento pascual, criterio hermenéutico para la teología cristiana.José Manuel Martínez Guisasola - 2023 - Isidorianum 14 (30):239-270.
    En las siguientes páginas encontraremos el Misterio Pas­cual como base de la reflexión teológica en general y de la especulación eclesiológica, ético-moral y escatològica en particular, pues se pretende mostrar la vinculación existente entre la Pascua y el nacimiento de la Iglesia, por un lado, junto con las implicaciones y derivaciones en ma­teria de moral que de ella se puedan derivar, y por otro lado, presentar al hombre como ser histórico en tanto que sujeto que se proyecta hacia el futuro (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  39.  1
    Conflictos de derechos y estrategias argumentativas.José Manuel Cabra Apalategui - 2017 - Anales de la Cátedra Francisco Suárez 51:357-380.
    La teoría del derecho post-positivista sostiene la existencia de una conexión necesaria entre las normas de derecho fundamental, a las que caracteriza como principios, y la ponderación como método para resolver los conflictos entre ellas. Mediante la ponderación se establecen relaciones de precedencia condicionada entre principios. Una estrategia argumentativa distinta a la ponderación es la seguida por los modelos especificacionistas. En este trabajo se analizan dos de esos modelos, el “especificacionismo analítico” y el “especificacionismo aretáico”, concluyendo que, sobre todo en (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  40.  35
    Alberto Dou, S.J. (1915-2009).José Manuel Aroca - 2010 - Theoria: Revista de Teoría, Historia y Fundamentos de la Ciencia 24 (3):349-352.
    No categories
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  41.  14
    El problema de la tecnología en pensamiento del exilio republicano: ¿Sánchez Vázquez lector crítico de Nicol?José Manuel Iglesias Granda - 2023 - Anales Del Seminario de Historia de la Filosofía 40 (1):121-131.
    En el presente trabajo se realizará un análisis y comparación críticos de las ideas con relación a la tecnología desarrolladas por Eduardo Nicol y Adolfo Sánchez Vázquez. En ese sentido, se confrontará el concepto de “razón de fuerza mayor” de Nicol con la idea del “racionalismo tecnológico” de Sánchez Vázquez. Demostrando, finalmente, que el concepto nicoliano encajaría perfectamente dentro de los parámetros de la ideología del racionalismo tecnológico tal y como la define Adolfo Sánchez Vázquez. Todo ello con el fin (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  42.  9
    On Métaphysique du Sentiment: interview with Renaud Barbaras.José Manuel Beato - 2018 - Revista Filosófica de Coimbra 27 (54):323-332.
    Em Outubro de 2017Renaud Barbaras visitou a Universidade de Coimbra para pronucniar no Departamento de Filosofia, Comunicação e Informação duas sessões de seminário em redor do seu pensamento. Aqueles que tiveram a felicidade de participar neste evento inesquecível sabem bem da profundidade filosófica das lições do famoso filósofo, uma profundidade que soube ainda motivar um conjunto interessante de diálogos que se prolonga. Aqui apresenta‑se uma entrevista com Renaud Barbaras que se iniciou com um desses diálogos.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  43.  8
    Bendición y eucarístia: Veinticinco años de estudios sobre el género literario de la plegaria eucarística.José Manuel Sánchez Caro - 1983 - Salmanticensis 30 (2):123-147.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  44.  4
    Biblia y literatura española.José Manuel Sánchez Caro - 2010 - Salmanticensis 57 (1):111-124.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  45.  7
    De la "introducción general a la Biblia" a la "teología de la Biblia": una propuesta metodológica.José Manuel Sánchez Caro - 2009 - Salmanticensis 56 (1):5-48.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  46.  9
    Esdras, Nehemías y los orígenes del judaísmo.José Manuel Sánchez Caro - 1985 - Salmanticensis 32 (1):5-34.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  47.  6
    Seminario interdisciplinar sobre Puebla 79: el hecho histórico y la significación teológica.José Manuel Sánchez Caro - 1980 - Salmanticensis 27 (1):83-91.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  48.  19
    Visita apostólica de Juan Pablo II a la universidad.José Manuel Sánchez Caro - 1983 - Salmanticensis 30 (1):85-86.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  49. La metamorfosis de la prensa. Hacia un nuevo modelo periodístico.José Manuel Burgueño - 2011 - Telos: Cuadernos de Comunicación E Innovación 86:87-97.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  50.  19
    Perspectivismo y crítica social. De Nietzsche a la Teoría Crítica.José Manuel Romero Cuevas - 2015 - Logos. Anales Del Seminario de Metafísica [Universidad Complutense de Madrid, España] 48:141-163.
    El presente artículo se confronta con una problemática que ha focalizado los debates teóricos en torno a los fundamentos normativos de la crítica en las últimas décadas. La cuestión es si, en un marco social escindido como el nuestro, la crítica tiene que asumir su carácter perspectivista, es decir, su estar ubicada en una de las perspectivas que se enfrentan en el escenario social. Si ello es así, el problema que se abre es el de la posibilidad o no de (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   3 citations  
1 — 50 / 1000